PBMax BALANCEADOS

PBMAX BALANCEADO

Los productos de la línea PBMax son desarrollados con la última tecnología en la elaboración de alimentos balanceados. La selección de materias primas bajo estrictas normas de calidad física y nutricional, la utilización de los mejores núcleos minerales y aditivos del mercado, la formulación de los mismos por nutricionistas reconocidos, la atención post venta y el control en la producción del alimento nos permite ofrecer en el mercado un alimento de excelente calidad y confiabilidad.

Los nutricionistas de PBMAX han elaborado formulaciones que contemplan los requerimientos nutricionales de distintas especies: Bovinos de leche y de carne, Aves, Porcinos, Equinos, Ovinos, Caprinos, en las diferentes situaciones de producción.

Los alimentos PBMAX permiten cubrir los requerimientos nutricionales de los animales con alto potencial genético, aumentando la eficiencia en la conversión de los nutrientes y como consecuencia reduciendo los costos de alimentación con su lógica consecuencia en el aumento de la rentabilidad.