NUESTROS PRODUCTOS

LECHERA ALTA PRODUCCION

  • PB MAX AP PREMIUM
  • PB MAX AP SUPER Alta Energía
  • PB MAX AP STANDARD

Indicación de uso:

Este alimento está indicado para vacas lecheras en producción, suministrando 1kg de balanceado por cada 2,7 lts de leche producida o 4 kg de balanceado para los primeros 10 lts de leche y luego 1kg de balanceado por cada 3lts de leche producida. Se debe suministrar acompañado con una fuente de fibra ya sea forraje verde, ensilaje o heno de buena calidad.

Recomendaciones:

Se recomienda el uso de cada formula de acuerdo a la época de lactancia, el tipo de forraje suministrado y el nivel de producción deseado.

PB MAX AP PREMIUM (22% PC Base seca) está recomendado para vacas en lactancia temprana (hasta 90 días post parto) de alto potencial genético y nivel de producción. Es ideal también para la suplementación de la vaca en transición usándolo en un programa de alimentación con PB MAX PREPARTO, PB MAX AP PREMIUM provee los minerales necesarios y está elaborado con las mejores levaduras del mercado que estimulan la función ruminal y maximiza la producción de las vacas en lactancia temprana.

PB MAX AP SUPER ALTA ENERGIA (20% PC Base seca) es el complemento ideal para las dietas que utilizan forrajes ricos en proteína y necesitan una fuente de energía de alta calidad. Está indicado también en aquellos casos que es necesario recuperar condición corporal rápidamente. Se recomienda para vacas en lactancia media (100 a 200 días post parto) de producción. Está elaborado con las mejores levaduras y minerales del mercado.

PB MAX AP STANDARD (18% PC Base seca) es una opción económica para suplementar vacas en lactancia tardía (más de 200 días post parto) o vacas de no tan alto potencial genético. Está elaborado con las mejores levaduras y minerales del mercado.

Todos estos balanceados deben suministrarse en espacio suficiente por animal (50cm/animal). Los comederos deben ubicarse bajos de tal forma que la cabeza de los animales quede en posición de pastoreo normal.

En lo posible suministrar el balanceado en el mayor numero de frecuencias posibles ya que a mayor frecuencia de alimentación mayor producción de leche.

PB MAX PREPARTO

Este alimento está indicado para vacas lecheras en el período preparto. Debe ser suministrado a partir de los 30 días anteriores al parto.

PB MAX Preparto es la solución ideal para la suplementación de la vaca preparto, posee sales aniónicas y una alta proteína by pass.

El uso conjunto de PB MAX PREPARTO y de PB MAX AP PREMIUM en la lactancia temprana es la solución ideal para la vaca en transición.

PB MAX VACA SECA

Este alimento está indicado para la suplementación de la vaca seca desde el secado hasta 30 días antes del parto.

Se recomienda su uso entre el 0,7 a 1% del peso vivo por día, dependiendo de la condición corporal. Acompañar con forraje verde, ensilaje o heno de buena calidad.

PB MAX TERNERO INICIADOR

Se suministra desde los 8 días de vida a voluntad como complemento de la leche o el substituto lácteo en cantidades crecientes. Se recomienda el suministro del balanceado diariamente al finalizar el consumo de la leche o mezclado en parte con leche para incentivar su consumo.

Acompañar con heno de buena calidad y no con silo. Al alcanzar un consumo de 1,5% del peso vivo (1kg aprox) de balanceado el ternero puede ser destetado en forma gradual. Continuar con la suplementación del ternero hasta las 9 -10 semanas de vida para luego cambiarlo al balanceado RECRIA VAQUILLA.

PB MAX RECRIA VAQUILLA

Suplemento indicado para ser utilizado en vaquillas desde el momento del desleche hasta los 220kg de PV. Está elaborado con materias primas de alta calidad que aseguran una adecuada transición en este período crítico favoreciendo un rápido desarrollo del rumen. Se suministra a razón de 1% del PV por día acompañado de pastura, heno o silo de buena calidad. Contiene núcleos minerales adecuados para cubrir los requerimientos de esta etapa del desarrollo.

PB MAX VAQUILLA CRECIMIENTO

Suplemento indicado para ser utilizado en vaquillas de 220kg hasta vaquillas preñadas de 8 meses. Se suministra a razón de 1% del PV por día acompañado de pastura, heno o silo de buena calidad. Contiene núcleos minerales adecuados para cubrir los requerimientos de esta etapa del desarrollo.

BOVINOS DE CARNE

PB MAX DESMAMANTE

Este suplemento está indicado para su utilización en terneros/as de más de 10 semanas. Se suministra a razón del 1,4 % del PV acompañar su utilización con heno o pasto o silo de buena calidad. Se recomienda su uso hasta que los terneros/as tengan 240kg.

PB MAX BOVINO REPRODUCTOR

Es un suplemento para ser utilizado por reproductores de cabaña para exposiciones o remate. Se suministra a partir del destete la cantidad necesaria correspondiente al 1 -1,5% del peso vivo dependiendo de la ganancia de peso deseada, acompañado con heno o pasto de buena calidad.

PB MAX BOVINOS ENGORDE

Es un alimento destinado a bovinos de carne en fase de terminación. Se administrará al animal partir de los 300 Kgs. de peso vivo hasta el peso para la faena, a razón de 1,5% del peso vivo del animal complementando a una pastura, silo o heno.

AVES

PB MAX Ponedoras iniciador

Este alimento balanceado está indicado para pollitas ponedoras en la etapa inicial. Se utiliza a partir de la primera semana de vida hasta la semana 10. Se suministra a discreción.

Consumo promedio estimado 270g/semana.

PB MAX Ponedoras Crecimiento

Este alimento balanceado completo está indicado para gallinas ponedoras en la etapa de crecimiento a partir de las 11 semanas de vida hasta la semana 16. Se suministra a discreción.

Consumo promedio 450gr/semana.

PB MAX Ponedoras Postura

Este alimento balanceado está indicado para gallinas ponedoras en etapa de postura a partir de las 20 semanas de vida hasta el final de la postura.

Consumo promedio estimado 110gr/día

PB MAX PARRILLERO INICIADOR

Este alimento está indicado para pollitos parrilleros en su etapa de vida inicial. Se utiliza desde el nacimiento hasta los 21 días de vida. Se recomienda el consumo del mismo a discreción.

Consumo promedio estimado 350gr/semana.

PB MAX PARRILLERO CRECIMIENTO

Este alimento balanceado es indicado para pollitos parrilleros en la etapa de crecimiento. Se utiliza a partir de los 22 días de vida hasta 34 días. Se suministra a discreción.

Consumo promedio estimado 830gr/semana.

PB MAX PARRILLERO TERMINADOR

Este alimento está indicado para pollitos parrilleros en etapa de terminación. Se utiliza a partir de los 35 días de vida hasta la terminación. Se suministra a discreción.

Consumo promedio estimado 1200gr/semana.

PB MAX AVES INTEGRAL

Es un alimento balanceado para suministrar a las aves en todas sus etapas de crianza, supliendo los requerimientos nutricionales básicos en cada etapa, tanto en crianza a piso como en jaula. Ofrecer a voluntad

PORCINOS

PB MAX Porcinos iniciador

Alimento balanceado indicado para ser usado en las primeras etapas de la vida del cerdo. Se suministra desde el destete hasta que los lechones alcancen aproximadamente 25kg de peso vivo. Se debe suministrar en bateas acompañados de suministro de agua de buena calidad.

Se estimas un consumo de 1,5kg por día.

PB MAX Porcinos Crecimiento

Alimento balanceado indicado para ser usado en la etapa del crecimiento del cerdo. Se suministra desde los 25kg hasta que los lechones alcancen aproximadamente 55kg de peso vivo. Se debe suministrar en bateas acompañados de suministro de agua de buena calidad.

Se estimas un consumo de 2,5kg por día.

PB MAX Porcinos Engorde

Alimento balanceado para usar desde que el cerdo tiene 55kg de peso vivo hasta su terminación al alcanzar el peso de faena deseado.

Consumo estimado 3,5kg/día.

OVINOS

PB MAX OVINOS REPRODUCTOR

Es un alimento elaborado para cubrir los requerimientos nutricionales de los carneros en época de reproducción. Se debe suministrar desde 60 días antes de la época de servicio en forma gradual a razón de 1% de peso vivo. Acompañar de forraje de buena calidad y agua limpia.

PB MAX OVINOS HEMBRAS

Es un alimento elaborado para cubrir los requerimientos nutricionales de las ovejas, en época de reproducción, gestación y lactancia. Se debe suministrar desde la época de servicio en forma gradual hasta alcanzar el consumo de 1,3% de peso vivo. Acompañar de forraje de buena calidad y agua limpia.

PB MAX BORREGOS

Es un alimento elaborado para cubrir los requerimientos nutricionales de los borregos, en época de crecimiento y desarrollo. Se debe suministrar desde la época del destete en forma gradual hasta alcanzar el consumo de 1% de peso vivo. Acompañar de forraje de buena calidad y agua limpia.

CAPRINOS

PB MAX CAPRINOS CRECIMIENTO

Es un alimento elaborado para cubrir los requerimientos nutricionales de los caprinos, desde la primera semana de vida hasta la preñez de las hembras y edad de servicio de los machos. Se debe suministrar a voluntad a los cabritos hasta el destete, luego del destete suministrar a razón de 2% del peso corporal. Acompañar de forraje de buena calidad y agua limpia

PB MAX CAPRINOS LECHERA

Es un alimento rico en proteína y energía, destinado a cubrir los requerimientos nutricionales de las cabras en fase de producción. Se debe ofrecer las hembras desde el inicio de la lactación a razón de 350 a 400 gr. por litro de leche. Acompañado del forraje y agua fresca y limpia.

EQUINOS

PB MAX EQUINO TRABAJO

Es un alimento elaborado para cubrir los requerimientos de caballos de trabajo diario y mantenimiento, ya sean manejados a campo o en establos. Se bebe suministrar al animal de 5 a 6 kg por día, dependiendo del estado corporal que presentan. Complementar con forraje.

PB MAX EQUINO CARRERA

Es un alimento elaborado para animales de competición, de alto valor nutritivo con buen aporte de proteína y energía, a si también de micronutrientes. Se debe ofrecer al animal de 2 a 4 kg dependiendo del estado corporal. Complementado la dieta con forrajes.